Peripecias de una madre

Muy buenas a tod@s,

En la gran mayoría de los casos, las malabaristas somos las madres y se me ha ocurrido crear este espacio para apoyarnos, animarnos o lo que haga falta.

¿Quiénes son las que se las ingenian para la organización de las fiestas de cumpleaños de los hijos o de que el disfraz esté a punto para la fiesta del colegio o de que no se pase la cita para llevarles a la revisión del médico cuando les toca, etc., etc., etc...? pues las MADRES, unas auténticas MALABARISTAS.

Os animo a que usemos este espacio para contar nuestras peripecias, alegrías, dudas o lo que surja. Yo prometo ser la primera en compartirla ya que mis hijos ya no son pequeños y dispongo de algo de tiempo para mí, aunque no dejo de seguir haciendo malabares porque están en la adolescencia y ¡vaya con la adolescencia!

Por cierto, mis hijos han salido malabaristas y les gusta hacer malabares con las bolas y las mazas. Si es que lo llevan en la sangre :)

martes, 29 de junio de 2010

Los trabajos de plástica

Muy buenas a tod@s,

¿A quién no le ha tocado ayudar a los niños en algún trabajo de plástica? Seguro que alguna vez os ha tocado... Pues bien os voy a contar la última "anécdota" sobre esto que me tocó a mí.
A mi hijo el pequeño le mandaron hacer el circulo cromático, es decir, que de los tres colores primarios tenía que sacar otros seis mezclando los primarios. Pues bien si no fuera por el pequeño detalle de que él es daltónico y su profesora lo sabe, no habría habido ningún problema para que lo hiciera él solito. Él le recordó a su profesora que no lo podía hacer porque no distingue todos los colores y ella como respuesta le dijo que alguien le ayudara. Vamos, que le hice yo las mezclas y él lo que hizo fue usarlas para pintar el circulo cromático.
¿No es increíble?
Claro está que le mandé una nota a la profesora diciéndola lo que opinaba. Estaba claro que la calificación no iba a ser para mi hijo sino para mí y ella lo sabía perfectamente. Eso sí "saqué" un 10 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario